David Prieto: “Hay que ser pacientes con Jiménez”

Por  12:24 h.

El canterano del Sevilla FC David Prieto comparecía en sala de prensa para mostrar sus impresiones sobre la victoria de ayer frente al Villarreal y apoyar al entrenador sevillista Manolo Jiménez. “Hay que ser pacientes, es difícil coger al equipo a mitad de temporada, sobre todo con lo bien que iba. El mister lo va a dar todo por este equipo”, declaró.

Prieto defendió el papel de los canteranos en estos momentos difíciles del primer equipo, sobre todo de los defensas, y eludió que la responsabilidad afecte a los mismos. “Para eso estamos aquí, hay que engrandecerse ante estas situaciones, para eso nos preparamos, es de agradecer la confianza del mister, que aun perdiendo dos partidos sacó a gente del filial”.

El defensa negó que en vestuario se debata entre hablar de Champions y UEFA. “Yo la palabra principal que escucho en el vestuario es ganar el domingo, mientras haya opciones de pelear por la Champions pues la pelearemos, y si no, pues asegurar la UEFA”, sentenció.

Asimismo, Prieto afirmaba que “siempre tienes esa confianza de volver a jugar con el primer equipo, sí que ha sido todo muy repentino, el partido contra el Madrid y ahora con el Villarreal pero tienes que estar preparado porque te puede tocar en cualquier ocasión.”

Por ultimo, el canterazo reconoció que hubiera tenido muy difícil seguir en el Sevilla si el filial no hubiese ascendido.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago