David Soria: “¿Qué haré cuando me retire? Ser como Monchi estaría bien”

El portero sevillista muestra su lado más cercano con los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Andévalo

Por  17:15 h.

El pasado mes de enero ha sido muy movido para David Soria. Durante el mercado de fichajes, llegó a verse en más de una ocasión fuera del Sevilla FC, como él mismo ha reconocido este miércoles. Finalmente, fue su compañero Sirigi el que salió rumbo a Osasuna y ahora Soria sólo piensa en trabajar duro y en discutirle el puesto al titularísimo Sergio Rico. Hoy David Soria ha mostrado su cara más cercana con los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Andévalo, quienes han visitado el Sánchez-Pizjuán y han ejercido de improvisados periodistas en una particular rueda de prensa.

Una de las cuestiones más interesantes dirigidas al portero sevillista llegó cuando uno de lo jóvenes le planteó que qué le gustaría hacer cuando acabe su carrera futbolística y a qué compañero recordará: “Cuando me retire, me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol… no sé será como entrenador o como entrenador de porteros… o ser como Monchi, también estaría bien. Y entre los compañero que siempre recordaré estará Luismi, con el que he compartido muchos años, tanto en la cantera como en el primer equipo. Es de los compañeros que siempre van a estar ahí…”, explicó Soria. Para finalizar, desveló el duro camino que ha tenido que recorrer para llegar a la élite: “He vivido etapas bastante duras. Sobre todo, cuatro o cinco años atrás… ha habido momentos en los que he estado sin equipo, lesionado… lo importante es no rendirse y sobreponerse a las adversidades. Luchar siempre por tu sueño”, concluyó David Soria.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RealBetis: #OTGala0 🎤😂 https://t.co/UYQU2Y5t06 - 3 horas ago