David Soria: “La titularidad ante el Bayern me pilló por sorpresa”

"Me dijo que si estaba preparado para jugar y le dije que sí", señaló

Por  15:11 h.

El portero sevillista David Soria fue uno de los asistentes al acto de Sácale Partido al Cole que ha llevado a cabo este mediodía la Fundación del Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí compareció ante los medios y reconoció que la titularidad ante el Bayern Múnich no la esperaba. “Me pilló un poco de sorpresa, llevo tres meses trabajando para tener la oportunidad que tuve. Me dijo que si estaba preparado para jugar y le dije que sí, que llevaba tiempo trabajando para esa oportunidad”, señaló.

David Soria entiende que “ser titular te puede dar un plus para el año que viene, pero lo importante es que ahora, si decide darme continuidad, aprovechar la oportunidad y dar el nivel para que sea una continuidad larga”.

Cuestionado sobre su relación con Sergio Rico, Soria comentaba que “no hemos hablado nada del partido del sábado próximo. Tenemos una relación muy buena, profesional como compañeros de posición que somos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Un socio del Sevilla pone una reclamación contra los jugadores por la final de la Copa https://t.co/gAhv3TXWhi #Sevill - 2 horas ago