David Soria se retira tras lesionarse ante el Espanyol (foto: SFC)
David Soria se retira tras lesionarse ante el Espanyol (foto: SFC)

David Soria: “Las lágrimas eran de impotencia, quería que me vendaran y seguir”

“Nunca es un buen momento para lesionarse, así que agradezco mucho las muestras de cariño que me ha mostrado la afición en estas últimas horas", dijo el portero

Por  16:53 h.

No tuvo suerte David Soria en el que era su debut en partido oficial esta temporada. Tras dos minutos en el terreno de juego en el duelo ante el Espanyol, el meta sacó una mano para evitar un remate de Leo Baptistao con la mala fortuna de que se produjo una luxación en un dedo de su mano izquierda. La imagen del meta llorando por la impotencia cuando salía del terreno de juego hablaba de la frustración de un guardameta que no tuvo suerte el año pasado por culpa de una lesión que le perjudicó en el arranque de temporada. “Nunca es un buen momento para lesionarse, así que agradezco mucho las muestras de cariño que me ha mostrado la afición en estas últimas horas. Es una acción rápida, en la que uno no piensa y mete la mano donde había que meterla. Ahora ya no queda otra que recuperarse”, afirmaba en los medios oficiales del Sevilla FC.

En relación a su llanto tras salir del terreno de juego, David Soria explicaba que “no tenía dolor, porque con la adrenalina del momento y una vez que el doctor me colocó el dedo, lo que tenía era impotencia. Después de un año malo, que te llegue la oportunidad de estar ahí y lesionarte en la primera jugada es duro. Yo quería que me vendaran y seguir, pero el doctor vio que la situación del dedo no era buena y el cambio era lo mejor”.

Eso sí, como punto de vista positivo, el portero tiene un parón de catorce días después de la segunda jornada de LaLiga. “Agradezco la confianza del míster, que cuenta conmigo como uno más para demostrar que puedo estar ahí. Ahora tengo que aprovechar también el parón de selecciones para volver más fuerte, porque a nivel físico no voy a perder nada”, dijo el portero.

Por último, David Soria comentaba que el equipo “está con ilusión y confianza. El otro día se pudo ganar pero no salieron bien las cosas. Mi cambio también influyó porque en el momento de la temporada en el que estamos, es complicado quedarte sin un cambio tan pronto, pero creo que estamos bien para conseguir el pase”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 18 horas ago