David Soria se retira tras lesionarse ante el Espanyol (foto: SFC)
David Soria se retira tras lesionarse ante el Espanyol (foto: SFC)

David Soria regresó al grupo tras lesionarse en la primera jornada

El meta se recupera de una luxación en un dedo de su mano izquierda que sufrió en el encuentro ante el Espanyol

Por  10:23 h.

El portero David Soria fue este miércoles uno de los protagonistas del entrenamiento del Sevilla FC al trabajar junto a la plantilla, después de lesionarse en un dedo el pasado 19 de agosto en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander frente al Espanyol en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1).

El guardameta madrileño sufrió la luxación de un dedo de la mano izquierda en los primeros instantes del partido y tuvo que ser sustituido por Sergio Rico, quien ese día era suplente.

David Soria, que ya comenzó a entrenarse en solitario la pasada semana, este martes se ejercitó como uno más junto a Sergio Rico y Juan Soriano, los otros metas del equipo, en una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada en la ciudad deportiva, informó el club en un comunicado.

El propio David Soria celebró su regreso a la dinámica de trabajo del grupo a las órdenes de Eduardo Berizzo con un mensaje en su cuenta personal de Twitter, que rezaba lo siguiente: “Poco a poco, día a día y trabajando duro… El regreso, más cerca”.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: @candglezeulate A falta de ratificación por parte de la autoridad eclesiástica, se proclama como Hermano Mayor a NHD J… - 6 horas ago