David Soria: “Tenemos aparcada la Champions, hay que asegurar la Europa League como sea”

"Debemos asegurar la victoria en Balaídos y después ante el Villarreal”, señaló

Por  15:16 h.

El portero sevillista David Soria participó en el acto de Sácale Partido al Cole que ha llevado a cabo este mediodía la Fundación del Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y allí ha hablado sobre la actualidad deportiva del club, sobre el duelo pasado ante el Bayern y el siguiente ante el Celta en Balaídos. “Creo que ante el Bayern merecimos un poco más, pero ya estamos preparando el partido del Celta porque tenemos dos finales en LaLiga ante ellos y el Villarreal”, comentaba el portero, que seguía argumentando que ante el Bayern “hicimos un buen partido, un desgaste físico grande, son un equipo que te domina. Tuvimos mala suerte en los dos goles encajados”.

Eso sí, David Soria tiene claro que en la vuelta dentro de una semana en el Allianz Arena “hay que tener paciencia y ser contundentes en las áreas. Si lo somos, tendremos opciones de pasar”. Eso sí, en el vestuario están concienciados de que “tenemos aparcada la Champions, en LaLiga hay que asegurar la Europa League como sea y debemos asegurar la victoria en Balaídos y después ante el Villarreal”. Y es que “debemos ir partido a partido, ya que todos los partidos que quedan son muy importantes hasta el final de la temporada”.

Por último, sobre el Celta David soria señaló que “son un equipo intenso, dinámico, con un jugador en gran momento de forma como Iago Aspas, que llega con ganas de ganar para acercarse”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Ya estamos en sala de prensa para ofreceros la comparecencia de prensa de José Castro tras la larga reunión que ha… https://t.co/nQzhPn4L2A - 10 mins ago