Rakitic y Reyes, sonrientes durante un entrenamiento
Rakitic y Reyes, sonrientes durante un entrenamiento

Once de gala en el Sevilla FC para recibir al Madrid

Emery tira de lo mejor que tiene con Reyes, Rakitic, Marin y Bacca como único punta

Por  21:01 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha dado a conocer el once titular que se mide al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 22.00 horas en partido correspondiente a la jornada 30ª de la Liga BBVA. Es el siguiente: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Iborra, Mbia; Reyes, Rakitic, Marin; y Bacca. Tras las rotaciones que tan buen resultado dieron en Pamplona el pasado domingo, el técnico vasco del Sevilla FC vuelve a tirar de su once de gala para enfrentarse en Nervión a uno de los aspirantes al título. El equipo es prácticamente el mismo que firmó la épica remontada en el Villamarín frente al Betis, con las únicas novedades de Coke por el lesionado Diogo; y la entrada de Iborra en el doble pivote en detrimento del ariete Kevin Gameiro, toda vez que Emery formará con un sólo punta ante los merengues, el colombiano Carlos Bacca.

Aguardan su oportunidad en el banquillo sevillista Varas, Navarro, Trochowski, Jairo, Gameiro, Vitolo y Cicinho. Finalmente, los dos hombres descartados por el preparador nervionense son los canteranos Luismi y Carlos Fernández. En el Real Madrid, su técnico, Carlo Ancelotti, apuesta por el siguiente once de salida en el Sánchez-Pizjuán: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Modric, Cristiano; y Benzema.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RealBetis @LaLiga El Papu! Jaajaa. Vaya genialidad, de @japeinado supongo. Mira @Domingortiz - 6 horas ago