De Marcos pugna con Alexis Sánchez en el Barça-Athletic
De Marcos pugna con Alexis Sánchez en el Barça-Athletic

De Marcos: “A pesar de la buena racha del Sevilla, nosotros llevamos ventaja”

En Bilbao ya se piensa en el partidazo por el cuarto puesto

Por  14:06 h.

En Bilbao ya se empieza a pensar y hablar del partidazo por la cuarta plaza que el Athletic Club y el Sevilla FC dirimirán el próximo domingo 27 de abril en el Nuevo San Mamés a partir de las 19 horas. El equipo de Ernesto Valverde, después de que ayer estuviera a punto de dar la campanada en el Camp Nou frente al FC Barcelona, que solo pudo ganar por 2 a 1, se ha entrenado hoy en Lezama, antes de disfrutar mañana martes de una jornada de descanso. Tras el entrenamiento, Óscar de Marcos, polivalente jugador del conjunto vasco, ha atendido a los medios de comunicación y ya ha valorado el encuentro ante el Sevilla.

De Marcos ha explicado que “el Sevilla viene apretando fuerte, nos jugamos todos muchísimo, ellos también; a pesar de su buena racha, nosotros tenemos la ventaja, quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien. Ayer -por el encuentro contra el Barcelona- el equipo creyó en sí mismo, sabíamos que debíamos jugar como sabemos, que es lo que nos hace ir cuartos. Necesitamos a nuestra afición, como en todos los partidos, sabemos que van a venir a por el partido”, aseguró De Marcos.

El jugador natural de Laguardia recordó el encuentro ante el Barça: “Fue una pena no sacar nada. Hicimos un buen partido, tuvimos una ocasión justo al final pero no pudo ser. Es muy difícil ganar en un campo así”, concluyó Óscar de Marcos.

Redacción

Redacción