De Sanctis: “La portería del Sevilla está bien cubierta”

Por  14:39 h.

ImageEl portero italiano del Sevilla FC Morgan de Sanctis atendía la radio oficial del club y evaluaba desde su lugar de vacaciones el nivel de la portería del primer equipo, asegurando que “hay un nivel alto, lo han podido ver durante toda la temporada. La portería del Sevilla está bien cubierta”. El transalpino se reivindica así, tras noticias que reflejan un posible interés en el portero del Le Mans Yohan Pelé.

El cancerbero analizó una temporada en la que no ha podido disputar demasiados minutos, ya que la figura de Andrés Palop es “toda un institución”. En este sentido, indicó que “desde el principio me encontré perfectamente en la ciudad, con los equipos y compañeros, pero lo importante para un portero es jugar. Ahora veremos lo que pasa este verano, me quedaré en Sevilla casi seguro e intentaré hacer más aún para demostrar mi valor.”

Por último, De Sanctis mostró su felicidad tras ser convocado por el seleccionador de su país para disputar la Eurocopa este próximo mes de junio. “La verdad es que no me esperaba la convocatoria. Sabia que faltaba un portero, pero también sabía que he jugado poco”, espetó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 5 horas ago