Juan Muñoz, uno de los futbolistas de moda en la cantera del Sevilla FC
El delantero sevillista Juan Muñoz

Decenas de ojeadores en el Sevilla-Barcelona juvenil

El partido se jugará el domingo a las 11.30 horas

Por  13:29 h.

El domingo, a las 11.30, día y hora en la que se jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona juvenil, contará con la presencia de decenas de ojeadores. El encuentro, que se jugará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, es uno de los más interesantes no sólo por la importancia de jugar una final, sino porque para los ojeadores que habitualmente asisten a ver a las canteras de los equipos españoles tienen en este duelo un grandísimo escenario.

En el Sevilla, por ejemplo, está Juan Muñoz, el goleador, el que tiene abducido a algunos de los ojeadores por sus grandes prestaciones. También el Barcelona está cargado de jugadores importantes, muchos de ellos internacionales con España. En este sentido, cabe destacar el constante goteo de ojeadores en la ciudad deportiva del club catalán para presenciar las evoluciones de la cantera del conjunto azulgrana. Sólo hay que recordar dónde acabó Luis Alberto.

El ex jugador del Sevilla fue cedido al Barcelona B y un ojeador del Liverpool se obsesionó con el delantero hasta que terminó fichándolo. Ahora, con el Sevilla de Agustín López, en las semifinales de la Copa del Rey, en las gradas de la carretera de Utrera volverá a tener protagonismo las anotaciones de los ojeadores en la búsqueda de un mirlo blanco. Vendrán ojeadores de la Premier, de la Bundesliga y de la propia Liga española.

Redacción

Redacción