Deco, entre los convocados del Barcelona

Por  20:33 h.

Sevilla FC: Deco disputa un balón con Poulsen en el encuentro de LigaLa vuelta del centrocampista Anderson Luis de Souza, 'Deco', después de dos partidos consecutivos de baja por unas molestias musculares, es la única novedad de la convocatoria del FC Barcelona para recibir mañana al Sevilla FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico barcelonista, Frank Rijkaard, ya no dispone del delantero Samuel Eto'o para este encuentro, dado que el camerunés ya se ha incorporado a su selección para preparar la Copa de Africa.

La inclusión de Deco, que no fue convocado la semana pasada ante el Sevilla ni el Murcia por unas molestias en el aductor medio de la pierna izquierda, es la única novedad de la convocatoria del Barcelona para el partido de mañana, en el que buscará el pase a los cuartos de final de la Copa tras el 1-1 obtenido en Sevilla. El internacional portugués se entrena con el grupo desde el pasado viernes, en vísperas del partido contra el Murcia, aunque finalmente fue reservado para el partido de mañana. Deco no es titular desde la derrota ante el Real Madrid (0-1) en el Camp Nou, pues hace dos jornadas fue suplente y no jugó en el campo del Mallorca (0-2).

Mientras, siguen de baja Ronaldinho de Assis, Leo Messi, Touré Yaya, José Edmílson, Oleguer Presas y Albert Jorquera. Ronaldinho todavía no se ha recuperado de la tendinitis rotuliana que padece en la rodilla izquierda y por la que todavía no se ha estrenado en este 2008. No juega desde la derrota contra el Madrid en el clásico.

El Barcelona tampoco cuenta con Santi Ezquerro y ha citado a los siguientes 16 jugadores, que se concentran esta noche en un hotel hasta la hora del partido: los porteros Valdés y Oier y los jugadores de campo Puyol, Thuram, Milito, Márquez, Zambrotta, Abidal, Sylvinho, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Henry, Bojan y Giovani.

Redacción

Redacción