Varios jugadores del Sevilla rodean a Paco Alcácer
Varios jugadores del Sevilla rodean a Paco Alcácer

Definitivo: Paco Alcácer no estará ante el Sevilla FC

La UEFA desestimó la apelación del Valencia

Por  12:08 h.

El delantero del Valencia CF y máximo goleador de los valencianistas en la Europa League, Paco Alcácer, no estará definitivamente esta noche en el encuentro que su equipo disputará ante el Sevilla FC en la vuelta de las semifinales del torneo. A pesar de que la UEFA ya denegó el recurso presentado por el club levantino ante el organismo para que se le retirase la tarjeta amarilla que vio en una acción con el meta sevillista Beto, el Valencia apeló a dicha decisión y hoy la UEFA ha vuelto a desestimarla, por lo que Paco Alcácer no estará esta noche ante el Sevilla FC.

 

Como recordarán, Alcácer vio la tercera amarilla en el torneo, que acarreaba suspensión, en una acción en la que Beto saltó delante suya y le dejó la pierna en el muslo, para luego simular una caída en el área. El árbitro del partido, Skomina, cayó en la trampa y amonestó al delantero valencianista, ante la incredulidad del jugador, que ahora ve como se pierde la cita mñas importante de la temporada para el conjunto de Juan Antonio Pizzi.

 

Así, cobra más posibilidades aún que el brasileño Jonas sea de la partida, junto al chileno Vargas, en el once inicial del Valencia CF, que busca remontara el 2-0 logrado por el Sevilla FC en la ida.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 5 horas ago