Deivid gana enteros con la renovación de Míchel

Por  12:56 h.

Deivid, en un lance de juego ante el LevanteEl defensa canario Deivid habrá recibido con buen talante la renovación de Míchel como técnico del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador está pendiente de renovar con el club sevillista, que andaba enfrascado en decidir quién sería el entrenador de la primera plantilla la próxima campaña, por lo que la continuidad del madrileño puede acerca la renovación de contrato.

Y es que Míchel cuenta con Deivid para sus planes de futuro. El jugador le ha convencido en los partidos y entrenamientos que ha llevado a cabo con el primer equipo, varoando mucho su polivalencia, ya que puede jugar como central y como mediocentro defensivo. Por tanto, el canario podría ser ese reemplazo que necesita Medel para cuando no esté, y además actuaría de comodín en caso de lesionarse algún compañero de la zaga titular.

El futbolista entra además en la nueva filosofía del Sevilla, con un sueldo barato, jóven, con buena proyección y conocedor de la casa. En pocos días podría haber noticias al respecto.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Si hasta Banega pierde balones... así está el Sevilla FC - 4 mins ago