Del Bosque cuenta con Navas para la Eurocopa

Por  21:58 h.

Navas atiende a los medios de comunicaciónA pesar de que tampoco atraviesa por su mejor momento, Del Bosque ha vuelto a depositar su confianza en el palaciego Jesús Navas convocándolo para el amistoso del miércoles en Málaga. Del Bosque sabe que día a día Navas está encontrándose mejor en el campo. El extremo sevillista aporta algo diferente al esquema táctico, al ser uno de los futbolistas que mejor desbordan por la banda. Por todo ello, el seleccionador piensa en él como uno de los fijos para la lista definitiva de la Eurocopa.

Navas debutó ante Argentina (también lo hizo Perotti con la albiceleste) en noviembre de 2009. Fue convocado para disputar el Mundial de 2010 y participó en la jugada que supuso el tanto de Andrés Iniesta y que a la postre le daría a España el título de campeona del mundo. Antes, en la preparación para Sudáfrica, había logrado ante Corea su primer y único tanto como futbolista del combinado nacional. Ante Venezuela sería su novena internacionalidad.

Míchel felicitó por su convocatoria tanto a Negredo como al propio Navas, quienes para él «son los mejores y por eso tienen que ir. El seleccionador conoce las condiciones de ambos; por eso los ha convocado», según Míchel, que también vaticinó que ambos «van a ir a la Eurocopa».