Del Himno de la Champions, al del Centenario

La grada vibró con ambos himnos, que volverá a repetir al menos tres veces más

Por  12:34 h.

El sevillismo tenía ganas ayer de pasar una noche para el recuerdo, cantar su himno e irse feliz a casa. Su equipo se jugaba el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, por tercer año consecutivo, y la afición, a pesar de ser una época aún de vacaciones y con gente en las playas, acudió a ver el duelo del Sevilla FC ante un Basaksehir que puso las cosas muy difíciles.

En la grada siempre gusta oir un Himno que tiene glamour, por representar a la mejor competición de clubes del mundo, la Liga de Campeones. El Himno de la Champions volvió a sonar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque en momentos del mismo incluso se eclipsó por momentos por el cántico de la afición, pero el sevillista salió de allí sabiendo que, al menos, lo volverá a oír tres veces más.

Antes de esto retumbó, como suele hacerlo cada partido en el recinto nervionense, el Himno del centenario, compuesto por Javier Labandón ‘El Arrebato’. El sevillista suele afinar su garganta en este momento tan especial que sucede antes de que empiece a rodar el balón, salvo en Europa, donde la pieza de la competición en juego es la última en sonar.

Dos himnos para un sevillismo que volverá a oírlos continuadamente esta temporada.

 

Redacción

Redacción