Del Moral rompe su sequía y ya es máximo goleador del equipo

Por  10:48 h.

El delantero sevillista Manu del Moral rompió ayer una sequía goleadora que le duraba desde el pasado 4 de diciembre, cuando le marcara un tanto a su ex equipo, el Getafe, en la victoria del Sevilla por 3-0. Desde entonces han pasado 10 partidos sin que el jiennense vea puerta, racha que quedó rota ayer con los dos tantos que le hizo al Racing de Santander, y que sirvieron para redondear y culminar la victoria que empezó a fraguar Jesús Navas con su gol.

El ariete comentaba tras el choque que “el otro día le di al larguero y hoy (por ayer) no me sale el disparo al mejor sitio, pero entra. El tercero es mérito de Navas. Me estaba costando encontrar el camino del gol, pero es anecdótico. Me quedo con los tres puntos, que nos vienen fenomenales”.

Del Moral tiene claro el mensaje del vestuario, de no mirar más allá del siguiente partido. “Lo principal ahora es no mirar la clasificación. Lo único que tenemos que mirar es conseguir los tres puntos de cada partido. Ojalá podamos luchar por el que era nuestro objetivo principal”, aseveró.

Con los dos tantos sumados ayer, Del Moral acumula siete dianas y supera en la tabla de máximo goleador del equipo a Negredo, que suma seis.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 12 horas ago