Del Nido: “Por 20 millones vendo las botas de Navas”

Por  15:32 h.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido sigue mostrándose tajante a la hora de hablar de una posible salida o venta de Jesús Navas del club. Ante el interés del Real Madrid por el jugador, el máximo dirigente tiene claro que “les va a costar un poquito de trabajo, más o menos sangre, sudor y lágrimas. Tendrán que pagar lo que tienen que pagar. Por 20 millones de euros le doy las botas”.

En una entrevista concedida a Sportyou.es, Del Nido dejó claro que su modelos de gestión “es uno en virtud del cual, si vienen por un jugador y pagan una cantidad fuera de mercado, el jugador está en el mercado. No vendo a nadie, y vendo a todo el mundo”. Además, dejó claro con una comparación de precios, lo que puede valer el pase del palaciego. “No voy a ponerle precio porque no lo quiero vender. Si por Kaká han pagado 60 millones de euros y ha jugado 20 partidos, pues Navas que juega 55 pagan equis, ¿no?”.

Por último, el presidente aseguró que donde Jesús Navas rinde más es en el Sevilla, ya que, aunque “tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo, aquí es donde más rinde, es una estrella a la que mimamos, cuidamos, alabamos y empujamos todos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 9 horas ago