Del Nido advierte que el Getafe “llega a la final con la ilusión de un niño”

Por  14:19 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido, advirtió del potencial del Getafe, rival de su equipo en la final de la Copa del Rey, y recordó que “llega a la final con la ilusión de un niño porque nunca en su historia ha ganado un título y ha barrido a los últimos grandes con los que se ha enfrentado”. “Me parece magnífico que Juande Ramos llame la atención. Si damos nuestro nivel, la Copa vendrá para Sevilla. Si no, sufriremos. En la casa no hay euforia ninguna; sí deseos de victoria. Sabemos que vamos a sufrir, pues ellos tienen la misma ilusión que nosotros por ganar”, indicó Del Nido.

Del Nido presentó la camiseta que utilizará el Sevilla en dicha final y estuvo acompañado en el acto por Antonio Pulido, presidente de Cajasol, la entidad bancaria que patrocinará a los sevillistas tanto en el partido frente al Getafe como en el encuentro del domingo en el que el filial se juega, ante el Burgos, el ascenso a Segunda A. Sobre el partido del sábado, Del Nido dijo que el Sevilla llega “en una situación parecida a la final de la UEFA”, ganada al Espanyol en Glasgow en la tanda de penaltis, lo que el dirigente sevillista contempla como “un precedente negativo” aunque ello no es óbice para deshacerse en alabanzas hacia su equipo.

“Pase lo que pase el sábado, que vamos a ganar, somos el mejor equipo de España, porque hemos logrado más títulos que nunca. Ojalá hagamos otra temporada lo hecho este año. Me quedo con eso. No creo que sea bueno valorar otras cosas”, afirmó. Por último, Del Nido se refirió al viaje masivo de la afición sevillista a la capital de España, pues estimó que “unos 65.000 seguidores se desplazarán a Madrid y 30.000 sin entrada”. “Dudo que haya habido antes un movimiento de ese calibre. Son muchas personas”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción