Del Nido: “Se agotan las horas para que Luis Fabiano pueda salir del Sevilla”

Por  12:00 h.

Mucho se está hablando en las últimas horas sobre una posible marcha de Luis Fabiano del Sevilla Fc, por eso se esperaban las palabras del presidente José María del Nido para saber la postura del club en el asunto. “No es lo que más interesa al Sevilla a 32 horas de poder conseguir un nuevo título. Es verdad que están interesados y que le pusimos precio ante el interés del representante, pero se agotan las horas para que pueda salir. Las horas que pasan van en contra de que Luis Fabiano salga. Si lo quieren tienen que ofrecer lo que hemos pedido, ni un euro menos”, aseguró.

> del nido habló sobre la posible salida de Luis Fabiano

«Es verdad que están interesados y que le pusimos precio ante el interés del representante, pero se agotan las horas para que pueda salir

«Bryan Ruiz, es un buen jugador, pero no es la alternativa

Del Nido reconoce que “desprenderse de un crack siempre es un riesgo, pero hay que valorar la situación en la que nos encontramos a nivel de jugador, representante, lo que quiere cobrar, los años que tiene…". Sin embargo, el máximo dirigente sevillista espera y desea que se quede. “Lo que nos gustaría es que se quedara y que los franceses no llegaran a las cantidades que hemos pedido. En cualquier caso, habría una alternativa casi inmediata para sustituir al jugador. Bryan Ruiz, es un buen jugador, pero no es la alternativa", sentenció.

Oferta del Olympique – “Hizo una oferta ayer y fue ridícula. De todas formas creo que van a seguir ofertando, pero nuestra intención es renovar al futbolista”".

Supercopa – “El plantel sabe concienciarse y fijar su mente en el rival y en el título. Respetando al Barcelona y sabiendo que es el favorito para el título, le podemos disputar la victoria".

Chevantón – “Se está negociando su salida con un equipo italiano y esperamos poder cerrarlo a principios de la semana que viene”