Del Nido: “El Almería no se juega nada, pero tampoco el Deportivo y ha ganado”

Por  20:30 h.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido ha sido claro hoy a la hora de analizar el futuro próximo del equipo, con el señalado encuentro ante el Almería, en el que se jugarán la clasificación para la Champions League. “Queda una jornada menos y tenemos un punto de ventaja sobre el Mallorca que nos puede dar la Champions. Hemos hecho lo que hemos podido. Aunque al final hemos estado a pique de un repique. Hay que felicitarles porque en el cómputo del partido han sido superiores. El Almería no se juega nada, tampoco el Deportivo y le ha ganado al Mallorca”, sentenció en los micrófonos de Canal Plus.

Del Nido atiende a los periodistas

"El Almería no se juega nada, tampoco el Deportivo y le ha ganado al Mallorca"

"El carácter que hemos sacado es impresionante. Si ganamos ante el Almería, el objetivo sería una realidad y nos ayudaría a encarar con optimismo la final copera"

Jesús Navas – “Hemos dado la cara con uno menos y hemos marcado dos goles. La imagen ha sido muy buena. Dependemos de nosotros y toca ganarle al Almería”

Lolo – “Lo mejor, que dependemos de nosotros. El Deportivo nos ha dado una oportunidad que ante el Almería no podemos desperdiciar. Quedan tres puntos y hay que ganarlos”.

Palop – “El carácter que hemos sacado es impresionante. Si ganamos ante el Almería, el objetivo sería una realidad y nos ayudaría a encarar con optimismo la final copera”