Del Nido: “Si Álvarez pide uno o dos fichajes, se les traerán”

Por  12:00 h.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido comparecía hoy ante los medios tras el acuerdo de colaboración firmado con Sanitas, y dejaba claro que la secretaría técnica le ofrecerá a Antonio Álvarez lo que necesite. “Ayer Monchi manifestó que hasta que no termine la pretemporada en Costa Ballena y los técnicos nos digan si necesitan algo no hemos emprendido ningún movimiento. Álvarez al que tiene que decirle si necesita algo es a Monchi y a mí. Si piden uno o dos refuerzos, se les traerá”, aseveró.

> Del Nido analizó la actualidad del Sevilla Fc

«Álvarez al que tiene que decirle si necesita algo es a Monchi y a mí. Si piden uno o dos refuerzos, se les traerá

«Si no hubiéramos vendido a Adriano había dinero preparado para fichar, de hecho intentamos fichar a Borja Valero

De hecho, dejó claro que el hecho de haber vendido a Adriano no influye en el margen de maniobra del club a la hora de fichar. “Si no hubiéramos vendido a Adriano había dinero preparado para fichar, de hecho intentamos fichar a Borja Valero”, aseveró.

Por otra parte, desveló que, al reclamar para que se jugase un único partido para dilucidar la Supercopa de España, “nos dijeron que la RFEF tenía vendidos los derechos a Santa Mónica y que ellos querían ofrecer dos partidos. La ida será a las 22 horas y la vuelta a las 20.30”.

Descenso en los socios – “En las últimas temporadas nos hemos encontrado situaciones similares y han agotado los abonos. Los cinco millones de parados de este país estarán en algún lado, y Sevilla es la segunda ciudad del país con más paro. Hemos tenido una emigración de los abonos caros a los baratos que no conocíamos. Hemos tasado una pérdida de unos 4000 abonos que se deben a la crisis y el paro”.

Salidas – “Hay una oferta por Duscher de Inglaterra y otra de Italia por Chevantón, se están negociando. También hay ofertas por Lolo y David Prieto. En los dos primeros casos se recupera algo de dinero de la inversión, poco, pero algo”.

Renovación de Navas – Está en stand by por decisión de ambas partes hasta que ruede el balón de nuevo.

Situación financiera – “Que no hayan llegado ofertas importantes por futbolistas del Sevilla se debe a la situación financiera. Si clubes fuertes económicamente no están desembolsando grandes cantidades es algo significativo”.

La ‘rebelión’ por los derechos televisivos – “Sólo estamos de acuerdo 18 clubes en el reparto televisivo, o se cambia o se cambia, sí o sí.”