Del Nido anuncia la marcha de Kepa y que “nos han preguntado hasta por el utillero”

Por  13:57 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido, una vez presentada la campana de renovación de abonos para la campaña venidera, atendió a los medios de comunicación abordando la actualidad sevillista. El papel de Pablo Alfaro en su regreso a este nuevo Sevilla, el fichaje de Kepa por el Getafe y la renovación “en blanco” de Javi Navarro fueron algunos de los temas que Del Nido abordó esta mañana en Robles Aljarafe, y quiso salir al paso de los rumores aparecidos en la prensa: “No hemos recibido ninguna oferta por Daniel Alves”.

Pablo Alfaro: “Se incorporó el pasado 1 de julio como coordinador de fútbol profesional. Ya ha mantenido reuniones con personal de la casa con los que va a colaborar y mantendrá relaciones entre el consejo y el plantel. Además recepcionará y ubicará a los nuevos jugadores y será también representante institucional del Sevilla en los acontecimientos en que sea necesario”.

Ujfalusi: “No tenemos constancia de que Ujfalusi vaya a presionar a su club. Cuando vamos a por un jugador primero hablamos con el club, y la Florentina nos ha dicho que no quiere negociar, así que no tenemos nada que decir al respecto”.

Javi Navarro: “Javi me ha firmado esta mañana un contrato en blanco en todos los sentidos, por lo que está firmado en blanco por el Sevilla. Su duración la decidiremos tranquilamente. Se le hará un contrato adecuado al nivel que ha demostrado en el Sevilla”.

Jesús Navas: “Se está hablando con el. Tiene varios años y por tanto no preocupa en demasía”.

Juande: “Tiene un año más de contrato, y su representante está hablando con el club de su renovación por un año más y no hay novedades al respecto”.

Kepa: “Anoche se llegó a un acuerdo para su traspaso al Getafe por alrededor de 3,5 millones y otras cantidades adicionales por objetivos. El Sevilla se ha reservado una opción por el jugador para las dos próximas temporadas”.

Política de fichajes: “Como las cosas nos han ido tan bien no vamos a cambiar nuestra política, por lo que va a ser la misma, es decir, compaginar jugadores jóvenes y con futuro ocn otros con experiencia que aporten sus conocimientos a nuestra disciplina, y recuerdo que el objetivo es tener mejor plantilla que el año pasado”.

Kanouté: “No han llegado ofertas, y para no seguir hablando de jugadores uno por uno he de decir que sólo ha llegado un oferta por Luis Fabiano hace quince días. Preguntar han preguntado hasta por el utillero”.

Inscripción de jugadores en Champions: “Queremos tener configurada la plantilla antes del día 21, fecha de comienzo de la pretemporada. Tenemos muchas operaciones avanzadas, pero no significa que esté ninguna terminada. Espero que la semana próxima tengamos algunas presentaciones. En cuanto a salidas no queremos vender a nadie. Ha salido Kepa y es posible que salga alguno más, y como ya sabéis tendrá que venir alguna oferta fuera de mercado para ello, no hablemos de subastar al jugador”.

Dragutinovic: “No hay ofertas por él, pero sí tenemos intención de mejorarle el contrato”.

Objetivo de la temporada: “Está marcado, y es consolidarnos entre los grandes, clasificarnos para Champions y consolidar al Sevilla entre los grandes en todas las competiciones. Por la Liga hemos peleado hasta la segunda parte del último partido de la última temporada”.

Presentación del equipo: “Será en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con un trofeo en juego”.

Obras en la ciudad deportiva: “Se harán mejoras con un presupuesto importante. Habrá una nueva rotonda de acceso para una mayor fluidez, un nuevo campo de césped artificial, al menos dos gradas para albergar unos 7.000 espectadores sentados, vestuarios nuevos y se remozará de manera general, y podremos hablar de una nueva ciudad deportiva. Las obras se van a empezar ya, y así se lo hemos pedido a los técnicos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción