Rakitic saluda a Del Nido Carrasco (Foto: Juan Flores)
Rakitic saluda a Del Nido Carrasco (Foto: Juan Flores)

Del Nido Carrasco: “Pase lo que pase haremos un buen equipo”

"Tenemos un magnífico entrenador; seguro que haremos un buen año", afirma

Por  16:24 h.

El vicepresidente del Sevilla FC José María del Nido Carrasco no se ha marchado de vacaciones y este lunes ha acudido a la reunión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para representar en Madrid a la entidad de Nervión. “El fútbol no para. Hoy se ha llevado a cabo la aprobación del código disciplinario, ha habido modificaciones estatutarias y además se ha hablado de la LFP World Challenge, en la que el Sevilla FC fue pionero y en la que participarán más clubes. En ese sentido, hemos ratificado la carta que ya enviamos felicitando a la Liga por la organización de la gira. Ellos también se han mostrado agradecidos y han hablado de la difusión que tiene la Liga en esos países asiáticos, por lo que llegar a más acuerdos repercutiría en beneficio de los clubes y en definitiva en tener todos mejores equipos”, ha afirmado Del Nido Carrasco en los medios oficiales del Sevilla FC.

Sobre el inicio del campeonato liguero, Del Nido Carrasco asegura que “había dos fechas, el 17 y el 24 de agosto, y después de una votación igualada se adoptó que fuera el 24 de agosto y terminar el 24 de mayo. Esperaremos ahora que se ratifique, pero nosotros tenemos ya la mente en el día 12 de agosto en Cardiff”, ha comentado el dirigente en referencia a la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Aunque quizás, lo más interesante de las palabras de Del Nido Carrasco este lunes ha sido cuando el vicepresidente ha hecho referencia a las posibles modificaciones que va a sufrir la plantilla del primer equipo, pendiente de las salidas de dos de sus pilares como son Alberto Moreno e Ivan Rakitic: “Pase lo que pase haremos un buen equipo, con una plantilla equilibrada y comandada por el magnífico entrenador que tenemos. Seguro que haremos un buen año”, concluyó Del Nido Carrasco.

Redacción

Redacción