Del Nido: “Drago ha sido un capitán dentro y fuera del campo”

Por  16:00 h.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido quiso acompañar a Ivica Dragutinovic en su despedida del club de Nervión, con el que ha conquistado seis títulos. Para el dirigente “Drago ha sido un capitán dentro y fuera del campo. Ha sido uno de esos hombres que no resaltan mucho por no haber llevado el brazalete pero que sí han ejercido el mando dentro del vestuario. Quiero darle las gracias por tantas tardes de gloria, de triunfos con el Sevilla FC y por haber sido un ejemplo para jugadores futuros. Tiene las puertas abiertas de la entidad que es su casa”.

> Del nido alabó la figura de dragutinovic

«Quiero darle las gracias por tantas tardes de gloria, de triunfos con el Sevilla FC y por haber sido un ejemplo para jugadores futuros

«Drago se va de su casa, por lo que esta será su casa para cuando quiera venir

Fue cuestionado Del Nido sobre si el club le había ofrecido continuar como miembro del cuerpo técnico del club, pero desveló que “Drago tiene pensado seguir jugando al futbol, seguro que podrá seguir, y cuando termine, Drago se va de su casa, por lo que esta será su casa para cuando quiera venir”.

Por último, la marcha de Drago, unida a la de Renato en breve, supone un cambio de ciclo y el fin de los jugadores que han traído más gloria al club sevillista, algo que comprende el presidente. “Todos sabemos que desgraciadamente los año pasan, romper con el pasado es muy difícil, despedir a los que han sido los más grandes de la historia del club cuesta trabajo. Ojalá llegue otra época con profesionales tan íntegros como estos que ahora se despiden”, sentenció.