Del Nido: “El jugador ha querido pasar del segundo al mejor equipo del mundo”

Por  13:16 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido, quiso hacer alarde una vez más de la posición de privilegio del Sevilla iniciando el acto de presentación de Khalid Boulahrouz con la afirmación de que “el jugador ha querido progresar y pasar del segundo al mejor equipo del mundo”, algo que ha refrendado el jugador al afirmar que “no es un paso atrás en mi carrera, ya que el buen fútbol del Sevilla engrandece al club”, y que “con todos los trofeos que ha ganado, para mí venir a este club, por su ambición, no es un paso atrás”.

Haz click aquí para ver el vídeo de presentación del nuevo defensa.

Además, se ha conocido que el jugador ha sellado ya un precontrato con el Sevilla una vez que acabe el periodo de cesión por las próximas cuatro temporadas, que se hará efectivo siempre y cuando el conjunto nervionense pague la opción de compra estipulada con el Chelsea y que asciende a 7,75 millones de euros, más los 750.000 ya pagados por su cesión.

Con esta incorporación, tanto el presidente como el director deportivo, Monchi, han dado por cerrada la plantilla “salvo salida de algún jugador, pero por ahora la plantilla está configurada para la próxima temporada”.

En cuanto al tema de Daniel Alves, Del Nido ha llegado a afirmar que “doy mi palabra de honor de qui ni siquiera nos han preguntado por si tenemos un jugador con ese nombre, las informaciones al respecto son falsas.

Por último, el presidente confirmó la marcha de Aitor Ocio al Athletic Club de Bilbao, equipo que podría presentarlo esta misma tarde.

{moscomment}

Redacción

Redacción