Del Nido: “Estamos preparados para una final contra quién sea”

Por  23:19 h.

Del Nido, en el paclo del Ramón Sánchez PizjuánEl presidente del Sevilla FC José María del Nido mostraba su felicidad tras la contundente victoria de sus futbolistas esta noche ante el Villarreal. Sacaba pecho sobre el hecho de que “hemos jugado las tres últimas semifinales. El Sevilla ha sabido entender la Copa y hemos tenido plantel para hacerlo ante rivales como el de hoy”. Además, sobre el posible rival que espera en semifinales, el dirigente fue rotundo. “Me es indiferente. Cualquiera de los dos será un magnífico rival. Lo que quiero es que tengamos fortuna, porque en semifinales todos podemos ganar. Estamos preparados para una final del Sevilla contra quien sea”, aseveró.

Del Nido quiso darle su cuota de responsabilidad al entrenador, comentando que “él quería poner cinco defensas para tener más el balón y le ha salido bien. El que sabe de esto es el entrenador y él es el que toma decisiones”.

Por otra parte, desveló la alegría que le produce el regreso de Sergio Sánchez, el hecho de “verlo competir y disfrutar es una satisfacción grande. El Sevilla ha sabido buscar los médicos y él arriesgar su vida para volver. Seguro que va a triunfar”.

Por último, quiso matizar y dejar claro el descenso en la cláusula de rescisión de Jesús Navas. “Algunas veces hay que ceder. Él no quería estar atado en esa cláusula. Es elevada como para que nadie se acerque a ella y él quiere seguir muchos años con nosotros”, sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @aitorlagunas: Bravo 18 Stones 56 Ederson 40 Walker 56 Mendy 58 Danilo 30-35 En un año el City se ha gastado 258 M€ en defensas, más que… - 9 horas ago