Del Nido: “Este Sevilla sólo sabe darnos alegrías últimamente”

Por  23:27 h.

ImageEl presidente de la entidad sevillista comparecía exultante por la clasificación lograda momentos antes por el equipo de Nervión. “Dicen que la cara es el espejo del alma –comentaba el dirigente-, y la cara que tengo es fruto de que estamos en la situación soñada. Es la segunda vez en la Historia que nos clasificamos, y nos mantenemos en Copa del Rey y le peleamos la Liga a los grandes… es la situación que desea cualquier presidente de club, y es lo que estoy viviendo”.

José María del Nido continuaba afirmando que “en este estadio hemos demostrado que somos un equipo grande, nos han podido hacer goles pero yo no sé cuántos hemos podido hacer nosotros. Nos podíamos haber ido al descanso con 1-4 por lo menos”.

El máximo dirigente recordaba también que “es difícil repetir semifinales en ujna competición dos años seguidos, y estamos en el preludio de enfrentarnos a un grandísimo equipo”, en referencia al Osasuna, “al que respetamos, y es una lástima que sólo uno de estos dos equipos españoles esté en Glasgow”.

Por último, el presidente destacaba que “este Sevilla sólo sabe darnos alegrías últimamente, y os recuerdo que somos el único equipo que juega tres competiciones”, al tiempo que abogaba por cambiar el chip: “Tenemos tantos acontecimientos importantes que hay que aparcarlos, porque ya hay que pensar en el Valencia el domingo”.

{moscomment}