Del Nido: “En la final, el equipo grande es el Sevilla”

Por  15:00 h.

Se esperaba un mensaje contundente y no se ha hecho esperar en la comparecencia de prensa de José María del Nido tras el acto de presentación de la programación especial para la final de Copa del Rey de la televisión oficial del club. El máximo dirigente ha dejado claro que “al rival hay que respetarlo, pero parece que ahora en Madrid se han enterado de lo que es ganar un título europeo. El grande en la final es el Sevilla, y el Atlético es el que juega contra un grande. Si no que miren las clasificaciones de los últimos años”.

> Del Nido quiere ganar la final

«El grande en la final es el Sevilla, y el Atlético es el que juega contra un grande. Si no que miren las clasificaciones de los últimos años

«El Sevilla llega en plenitud de condiciones para jugar la final, las justificaciones son de perdedores. Solo nos cabe un resultado, y es ganar

Además, el presidente sevillista tiene claro que la lesión de Luis Fabiano no debe afectar al equipo. “El Sevilla llega en plenitud de condiciones para jugar la final, las justificaciones son de perdedores. Solo nos cabe un resultado, y es ganar”, afirmó. Además, tiene claro que habrá “al menos 32.000 sevillistas, si contamos con que cada sevillano vale por tres del resto del mundo, son 96.000. Ganamos por mayoría”.

Luis Fabiano – “Las declaraciones de hace tres o cuatro años eran las mismas. Tiene contrato aún. Ahora mismo me importa Luis Fabiano lo mismo que me importaba que si ganaba la liga el Madrid o el Barcelona (un pepino)”.

Recursos por Negredo – “Las noticias no deben de ser halagüeñas. Intentaremos agotar todas las vías. Las medidas se quedarán internamente porque los trapos sucios los lavan en casa. Como presidente solo pienso en partido del miércoles”

Próxima temporada – “Tenemos la planificación de la próxima temporada hecha al 70% ya. La inversión será superior si nos metemos en la fase final de la Champions”.


El empujón anímico de la victoria en Almería
– “Creo que la victoria del sábado, ganándolo de forma épica, solo supone moral positiva. Hará que nuestros jugadores confíen aun más en la victoria. De las finales, la más fácil que en teoría teníamos era con el Getafe, y fue en la que más sufrimos. Las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas”