Del Nido: “Hay medidas para que, más pronto que tarde, salgamos de esta situación”

Por  12:38 h.

Del Nido asegura que se han tomado las medidas para resurgirEl presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que "hay medidas para que más pronto que tarde" el equipo salga de su actual situación, tras la crisis de juego y resultados que ha culminado, de momento, con una racha de cinco derrotas seguidas en la Liga BBVA.

El dirigente, que asistió a un acto en la peña sevillista de la localidad hispalense de Gerena, hizo un balance del momento deportivo por el que atraviesa el equipo que dirige Gregorio Manzano. "Nadie nos va a quitar el sentimiento sevillista, hemos estado a las duras y ahora estamos en los momentos de más felicidad en cuanto a temporadas se dice del Sevilla y eso nos permite engrandecer más a nuestra sociedad", apuntó.

Así, Del Nido considera que los éxitos volverán a producirse. "Al margen de que, coyunturalmente, en estos momentos podamos estar atravesando en el plano deportivo del primer plantel un momento difícil, un momento delicado y un bache sin igual en las últimas temporadas, sólo es un momento coyuntural porque hay plantilla y jugadores y habrá medidas para que más pronto que tarde salgamos de esta situación", indicó.

Además, el propio Del Nido asistió, en la noche de este lunes, a la tradicional cena de Navidad que organiza el club, donde, como apunta la web oficial, se dirigió a los jugadores en términos parecidos. "Ha sido un año difícil, pero precioso también, porque se consiguieron los dos objetivos que nos marcamos. Quiero dar las gracias por la campaña pasada, que fue sobresaliente. Ahora hay que apretar los dientes, sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, pero sois muy buenos, sois los mejores, y vamos a hacer una gran segunda vuelta, que nos da tiempo a todo", concluyó.

Redacción

Redacción