Del Nido, muy crítico: “Hemos deambulado por el campo”

Por  3:00 h.

No suele callarse ni cuando el equipo necesita una pequeña dosis de moral. José María del Nido, bastante crítico, no excusó a sus jugadores tras el pobre empate cosechado por los de Álvarez ante el Racing. El presidente indicó que el equipo «deambuló por el campo. No nos hicimos con el esférico, se lo dimos incomprensiblemente al contrario, no hemos sido capaces ni de hacer ocasiones claras, tan sólo por jugadas aisladas de algunos futbolistas hemos llegado arriba. En definitiva, no hemos merecido la victoria», sentenció Del Nido, que confesó sentirse «enfadado, como cada vez que uno no gana».

En este sentido, indicó que el equipo «no jugó como creo que debe jugar, no estuvo a la altura de las circunstancias y, fruto de ello, ha perdido otros dos puntos en casa. De dos partidos, dos empates». No obstante, señaló que no se debe perder la confianza en el cuerpo técnico «por un resultado o dos. Ellos son los que saben las virtudes y los defectos de esta plantilla y los que deben corregir esta situación».

Por último, le restó importancia a los pitos de una parte de la grada. «Un sector del público ha quedado descontento con lo que ha visto y se ha expresado así. No sé a quién iban dirigidos, pero imagino que a todos los responsables, desde el presidente hasta los jugadores pasando por el cuerpo técnico»