Reunión de alto nivel para analizar la conveniencia de fichar

Por  11:25 h.
Sevilla FC: Del Nido, Jiménez y MonchiEl final del mercado invierno llega a su fin. El 31 de este mes acaba, y por ello la comisión deportiva del Sevilla, de la que forman parte tanto Monchi como el entrenador, Manolo Jiménez, se reunirán hoy con el presidente, José María del Nido, para analizar la situación del equipo y la conveniencia o no de reforzar la plantilla, como recoge Juan Manuel Ávila en ABC de Sevilla.
Las últimas dos derrotas sufridas en San Mamés y el Alfonso Pérez, a lo que se une la imagen ofrecida por el equipo, han provocado una reflexión al más alto nivel sevillista sobre el asunto, lo que podría cambiar las intenciones iniciales de no fichar en este período. Continúa diciendo la información recogida que Jiménez ha insistido en que sólo se firme si el futbolista por llegar está totalmente contrastado, pero visto el rumbo actual del equipo, eliminado de la Copa del Rey, y muy alejado de la zona alta de la tabla de Liga, todo apunta a que llegará al menos una cara nueva.
Salidas
Además, para desiquilibrar la balanza más aún, durante este período han salido dos futbolistas como Hinkel y Martí, que aunque apenas jugaban sí eran unos recambios de garantías. En la mente de todos está la conveniencia de reforzar el lateral zurdo, puesto más debilitado antes de comenzar la temporada y que ha sufrido más contratiempos con el desarrollo de la temporada.

Por otra parte, la plantilla tendrá hoy también día de descanso y comenzará mañana a preparar el encuentro del sábado ante el Osasuna, un rival directo actualmente con la clasificación en la mano. Para este encuentro puede que ya esté disponible el meta Palop, pero no así Crespo.
Redacción

Redacción