Del Nido niega la oferta del Barcelona

Por  16:26 h.

Sevilla FC: Del Nido posa con los trofeos conseguidosEl presidente del Sevilla, José María del Nido, negó hoy que el club haya recibido ofertas para el traspaso de ninguno de sus actuales jugadores. En declaraciones a la radio oficial del club, el dirigente reconoció que "es verdad que me han llamado preguntando por varios jugadores, pero no he admitido diálogo por ninguno de ellos. En todos los casos he manifestado que, hasta que no finalice el campeonato, no vamos a hablar de la salida o la entrada de ningún jugador, con lo cual nos quedamos con la plantilla como estamos ahora. Toda oferta que se diga es falsa, porque el Sevilla no ha recibido ofertas por ningún jugador en concreto", precisó, por lo que desmiente absolutamente la venta de Alves al Barcelona.

Sobre la renovación de Luis Fabiano

"Es bueno que el jugador se quiera quedar y que el Sevilla quiera que se quede, con lo cual no habrá prisas en seguir dialogando sobre su futuro más inmediato", dijo Del Nido que, de todos modos, indicó que cuando un futbolista desea seguir en un equipo "es más fácil llegar a un acuerdo".

Plantilla según objetivos

"Si conseguimos la Liga de Campeones volveremos a hacer una plantilla intentando que sea tan potente como la de este año, aunque es muy difícil que volvamos a tener una plantilla tan compensadísima como la de esta temporada, y si el Sevilla es de UEFA, la inversión será menor porque nos movemos por un balance, y la primera obligación del consejo de administración es equilibrar el balance".

Confianza en desbancar al Atlético.

"Hace cuatro años estábamos a siete puntos del Atlético de Madrid a estas alturas y lo acabamos dejando fuera de la UEFA. Dios quiera que, cambiando de competición y puntuación, nos encontremos en la misma situación, lo que nos demuestra que en la Liga de tres puntos una ventaja de 5 no es ventaja cuando quedan tantos puntos en juego".

Redacción

Redacción