Del Nido no escucha ofertas “ni por tropecientos millones”

Por  15:16 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido, atendió esta mañana a los medios de comunicación en la tradicional ofrenda floral que la entidad nervionense realiza cada año ante las imágenes de San Benito en Santo Domingo de la Calzada. El máximo mandatario abordó diversos temas, pero con el que se mostró más tajante fue con las posibles ofertas recibidas por jugadores de la plantilla.

“No escuchamos ofertas hasta que termine la temporada. Digo aquí al lado de la Virgen de la Encarnación que nadie me vuelva a preguntar antes de que terminen las tres competiciones porque no vamos a escuchar ofertas aunque sean de tropecientos millones de euros”. Así de claro se expresó Del Nido cuando se le preguntó por los ofrecimientos por Alves y la posible operación hacia el Real Madrid que daría con el también brasileño Cicinho en las filas del Sevilla.

Con respecto a lo más próximo, el partido de UEFA de este jueves, el presidente declaró que “lo único que pedimos es que todo aquél que no tenga la obligación de cumplir con su hermandad ese día tiene que cumplir y estar con el Sevilla este jueves en un partido que tanto reclamábamos los sevillistas en años anteriores”, para terminar afirmando que “estamos en la fase final del campeonato y hay que apoyar al equipo”.

Por último, el máximo dirigente habló de las opciones del Sevilla -recientemente designado por séptimo mes consecutivo como el mejor equipo del mundo- en el torneo de la regularidad: “Queda mucha Liga y el Sevilla va a estar capacitado para luchar hasta el final. Hay ganas y capacidad para aguantar el tirón del campeonato, y vamos a mitigar que el Barcelona tiene mejor calendario, mayor plantel, ocho veces mejor presupuesto y menos competiciones”.

Redacción

Redacción