Del Nido: “No podemos ponerle ningún pero a la derrota”

Por  23:38 h.

ImageEl presidente sevillista no ponía reparos a la hora de reconocer la superioridad del campeón de Europa, el AC Milan, ya que según él “no hay que decir que el Sevilla haya fallado, es que el Milan ha acertado. Hemos hecho un magnífico partido, pero hay que descubrirse ante un equipo que prácticamente ha acertado en todas sus ocasiones. Creo que hemos sido un digno subcampeón, ya que alguna final teníamos que perder y también hay que conocer la derrota. El equipo ha dado un nivel altísimo, así que no podemos ponerle ningún pero”.

José María del Nido continuaba recordando al fallecido Antonio Puerta, quien aseguraba “ha hecho lo que ha podido desde el cielo. Hemos intentado por todos los medios dedicarle la victoria, pero seguro que habrá muchos momentos en el futuro para hacerlo”.

Por último, habló de los posibles movimientos en el equipo que al final no se han producido: las salidas de Alves y Chevantón. “Daniel se queda, tuvimos la determinación de que se quedaría hace mucho tiempo, cuanod rechazamos dos ofertas muy importantes por él. En cuanto a Chevantón, ha tenido varias ofertas, una de ellas del Galatasaray 13 millones por su traspaso, pero no ha querido irse a Turquía. Ademásm otro equipo español ofertó por él y se hacía cargo de su ficha, pero ha preferido quedarse”, algo que no obstante le privará de dorsal dada su condición de extracomunitario.

{moscomment}

Redacción

Redacción