Del Nido: “No vamos a oficializar ninguna operación hasta lograr el objetivo”

Por  10:00 h.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido atendía a los medios de comunicación tras el acto de la Escuela Cultura de Paz y dejaba claro que el club no se va a pronunciar sobre nombres de fichajes o entrenadores hasta lograr el objetivo, que no es otro que entrar en Liga de Campeones. “El Sevilla FC no va a oficializar ninguna operación que tenga en marcha hasta que se consiga el objetivo Champions que nos hemos marcado en este campeonato. Así que evitar preguntarme sobre jugadores, entrenadores, utilleros o fisioterapeutas de la próxima campaña”, afirmó.

> del nido prefirió no hablar de jugadores o entrenadores
Reproductor HTML5 para Deportes

«El Sevilla FC no va a oficializar ninguna operación que tenga en marcha hasta que se consiga el objetivo Champions

«He quedado con el entrenador que cuando termine la temporada hablaremos de futuro

Además, en torno al futuro de Gregorio Manzano, fue aún más claro el dirigente sevillista. "¿Qué quiere usted que le diga? ¿Qué no va a continuar o que va a continuar? He quedado con el entrenador que cuando termine la temporada hablaremos de futuro, con lo cual no voy a comprometerme ni con él ni con nadie de lo que va a ser el Sevilla 11/12. Vamos a terminar la campaña, vamos a quedar cuartos o si puede ser tercero, y cuando termine el campeonato hablaremos de ello“, se limitó a contestar Del Nido.

Y es que el presidente del club de Nervión prefiere centrar todos los esfuerzos en lograr la clasificación para la Liga de Campeones, un objetivo marcado desde el inicio. “No hemos cambiado nunca el objetivo marcado, lo que sí es verdad es que cuanto más distancia haya más difícil es. Ahora mismo la distancia sigue siendo alta, el Sevilla puede fallar y la primera final la tenemos el sábado en Mallorca”, declaró. Además, no dudó en asegurar que “los dos candidatos firmes son Valencia y Villarreal, porque la distancia todavía es muy grande, pero el Sevilla va a pelear en las jornadas que quedan por conseguir todos los puntos posibles. Con 24 puntos nos clasificamos, otra cuenta no hay“.

Por último, Del Nido se refirió a la baja de Kanouté. “Perder durante dos semanas a Kanouté que es uno de los símbolos de nuestro equipo, dificulta mucho más la posibilidad de victoria, pero creo que el plantel está lo suficientemente compensado y el entrenador tendrá muchas alternativas para poder compensar y armar un equipo competitivo que pueda aspirar a la victoria”, finalizó.