Del Nido lanza un ‘órdago’ a Real Madrid y Barcelona

Por  22:32 h.

Del Nido no se arruga ante nadaEl presidente Del Nido ha mostrado su osadía y carácter habituales en los medios oficiales del club. Tanto es así que ha lanzado un órdago a los dos mastodontes de la liga por el asunto de las televisiones y los repartos de los beneficios de las mismas. "O participamos todos los clubes en la misma proporción o el Madrid y el Barcelona jugarán diecinueve partidos en casa y diecinueve fuera contra el Madrid y el Barcelona. Nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro. Nuestra decisión es radical y vamos a crear un nuevo formato de competición. Diremos éstas son nuestras condiciones. ¿Que ustedes dos no quieren? Muy bien. No pasa nada. Veremos a ver lo interesante que es un Real Madrid-Barcelona después de dieciséis iguales. Podemos convertir la Liga en una mierda. Si Madrid y Barcelona quieren, que jueguen la de Mónaco. Además, estoy convencido de que una liga sin Real Madrid y Barcelona sería tremendamente competitiva", sentenció Del Nido.

También habló de los ‘deseos’ de Luis Fabiano de marcharse del Sevilla, algo que el presidente negó. "Lo veo más cerca de quedarse que de irse. Tal y como está el mercado veo difícil que no llegue una oferta que no sea ridícula. El Sevilla tiene 34 jugadores y sólo han llegado tres ofertas ridículas por Crespo, Casado y Armenteros. Por Adriano no ha preguntado ni el Algabeño", afirmó.

Negredo – "Creo que es una gran adquisición, si bien no ha rendido al nivel de su coste. Los números son de 15 goles y Luis Fabiano en su primer año hizo 9. Vamos a esperar a que se acople a un equipo que no juega como él, como el Almería".

Romaric – "Va a ser jugador del Sevilla la próxima temporada. Ha hecho autocrítica y se va a esforzar. Confío en que se vea al mejor Romaric".

¿Habrá más fichajes? – "No habrá un desembolso económico importante. Y si lo hay es porque alguna salida nos deje sitio entre las 25 fichas. La plantilla podría estar cerrada".

Álvarez – "Para contratar a Álvarez hemos valorado sus conocimientos, su manejo de la situación y el control del vestuario. Pese a cumplir nuestros objetivos, si no lo viésemos capacitado, no lo habríamos renovado".


Política de vender
– "Cuando nuestros jugadores explotan es imposible mantenerlos. Daniel ha ganado en el Barcelona lo mismo que en los seis años anteriores y lo que ganará en los seis próximos. Sería un crimen mantenerlos".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: CON VÍDEO - Angelici: “Esta semana vamos a hacer una oferta por Montoya” https://t.co/8Y4O6jvjsC #SevillaFC vía @TNTSp - 4 horas ago