Del Nido: “Primero la Liga, segundo la Liga y sólo en tercer lugar, la Liga”

Por  0:34 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido estaba exultante tras la victoria ante el Español y así lo demostraba en sus declaraciones, señalando que “estoy que me salgo del pellejo”. Además, Del Nido se mostró muy ambicioso y ya señalaba cuán deber de ser el próximo obejtivo: la Liga

El dirigente sevillista le daba la “enhorabuena a todos los aficionados españoles, porque ya tienen un título más”, así como reconocía el éxito sevillista: “La verdad es que el Sevilla está haciendo una historia importantísima. Conseguir tres títulos europeos en este espacio de tiempo no lo ha hecho nadie. Somos el mejor club de Europa. Ya es bicampeón de Europa y seguimos peleando la Liga y seguimos peleando la Copa del Rey”.

Del Nido explicaba que de la primera persona de la que se había acordado era de su padre, que “es el socio número 12. De Cuervas, de Cisneros…de todos los que lo estarán disfrutando desde el cielo”. Asimismo, el presidente explicó que la prioridad del Sevilla ahora es la competición liguera: “Primero la Liga, segundo la Liga y sólo en tercer lugar, la Liga. Si conseguimos los 12 puntos, ganamos la Liga seguro. Estoy convencido que el título va a ser nuestro”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Fallece Pedro Buenaventura Gil, historia del #Betis https://t.co/cRr91q67dw … vía @JSevillano83 - 4 horas ago