Del Nido: “Los dos próximos partidos van a marcar nuestro futuro sin duda”

Por  15:32 h.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentaba este mediodía el cómic de la historia de la entidad, junto al presidente del consejo editorial de la editorial de Almuzara, Manuel Pimentel, y aprovechaba para abordar diversos temas de la actualidad sevillista, sobre todo el futuro más inmediato, con dos partidos antes del parón de Navidad que el propio Del Nido reconocía que iban a ser decisivo para el devenir deportivo de la entidad: “Los dos próximos partidos van a marcar el futuro del Sevilla sin lugar a duda alguna. Estos partidos serán muy difíciles, pero el objetivo es sumar de los seis puntos seis. Todo lo que no lo sea será dar un mal paso”.

Mejor equipo del mundo por segundo año consecutivo: “Es una satisfacción tremenda aupar al equipo desde el trescientos y pico hasta el número uno y batiendo todos los récords. Ningún equipo había estado todos los meses que hemos estado, nadie había logrado esa consideración dos años consecutivos. Eso habla del nivel de la plantilla, es otro título más y nos sentimos muy orgullosos de tener otro baloncito de oro”.

Renovación de Luis Fabiano: “Tiene un contrato de varios años de duración, es algo en lo que no tenemos prisa. El que haya voluntad por ambas partes es bueno para facilitar las negociaciones. Él está a gusto en Sevilla y nosotros con él. Será algo que se dilatará en el tiempo, y no tenemos prisas para hacerlo porque somos tres partes y será algo muy complejo”.

Javi Navarro: “La operación ha sido un éxito, ha hablado esta mañana con Monchi y se encuentra bien, aunque algo dolorido lógicamente tras una operación, y parece que todo hace indicar que no ha sido muy grave la lesión, que la operación no ha afectado a nada importante, y que el periodo de recuperación será de unos tres meses para volver a los terrenos de juego”.

Gazapo de La Gazzeta dello Sport, con el escudo del Betis en lugar de poner el del Sevilla: “Pobre periódico, demuestra el nivel que tiene”.

Sorpresas en la Junta del día 20: “Daremos a conocer algo que les gustará mucho a los socios, pero tenemos el lunes un consejo en Utrera y sería una falta de respeto al consejo darlo a conocer antes de que se celebre el mismo”.

Redacción

Redacción