Del Nido, “convencido” de que Cobeño dará igual o mejor nivel que Palop

Por  10:53 h.

ImageEl presidente del Sevilla atendió a los medios en el aeropuerto de San Pablo antes de embarcarse hacia Londres, donde mañana jueves el equipo tendrá la primera de las muchas “finales” que le quedan de aquí a final de temporada.

José María del Nido mostraba exultante su convencimiento de que el habitual portero suplente, David Cobeño, realizará un buen papel en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur: “Estoy convencido de que Cobeño lo hará igual o mejor que Palop. Es lo que tiene tener un plantel competitivo con 20 ó 22 titulares”.

El máximo dirigente sevillista, además, se declaraba “convencido” de que el Sevilla FC estaría en semifinales para emparejarse a otro equipo español, el Osasuna: “Afrontamos ese viaje con el ánimo de que vamos a Londres a obtener un resultado para enfrentarnos a Osasuna y asegurarnos la presencia de un equipo español en Glasgow. Vamos a sufrir pero si el Sevilla da el nivel y la talla a la que nos tiene acostumbrado esta temporada, será suficiente para pasar. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir”.

El presidente valoró también el calendario que se le avecina al equipo, con dos visitas muy exigentes e inmediatas como ésta de Londres y la del domingo a Valencia. Del Nido afirmaba que “cada tres días el Sevilla juega una final y todas tiene que ganarlas. Tenemos que tener un resultado positivo en Londres, luego en Valencia, después contra el Deportivo, el Athletic… Así todas las semanas porque este equipo está jugando finales continuas. Ésa es la grandeza de los equipos grandes como el Sevilla, que tiene tantas finales para disfrutar y disputar”.

Por último, cuestionado por cómo se trata la opción del Sevilla como rival de Madrid y Barcelona para la disputa del título de Liga, José María Del Nido aseguró que esa circunstancia podría incluso beneficiar a los suyos: “Me encanta porque podemos ir de tapados hasta la sexta jornada del final y ojalá lleguemos en esa posición. En ese caso, si fuera de los otros equipos me echaría a temblar”.

Redacción

Redacción