Del Nido: “Estos energúmenos existen y pueden estar en cualquier campo de fútbol”

Por  22:46 h.

ImageEl presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, ha sido cauto al valorar lo sucedido en el Ruiz de Lopera. “Estos energúmenos existen y pueden estar en cualquier campo de fútbol; desgraciadamente un acontecimiento futbolístico que tenía que haber sido disputado en el terreno de juego ha acabado de esta forma”, apuntó Del Nido.

El mandatario sevillista aseguró a los medios que había intentado “echar agua al fuego desde el momento en que el equipo salió para jugar el último partido de la UEFA”. Asimismo, comentó que el Betis “ha pedido disculpas por lo sucedido” y calificó de “inevitable” que un “energúmeno monte un número de este tipo”.

Apenas media hora después del suceso, Del Nido se puso en contacto con Ángel María Villar, quien le aseguró que mañana se convocaría “con urgencia” a los comités de Disciplina Deportiva para tomar una decisión al respecto de lo sucedido.

“Con la mirada perdida”
El presidente del Sevilla F.C. aseguró que Juande Ramos “está con la mirada perdida” debido al “impacto fortísimo”. El médico del club nervionense aseguró, por su parte, que el técnico llegó a estar “con los ojos vueltos” y que hubo incluso miedo por la posibilidad de que “se llegara a tragar la lengua”.