Del Nido: “Hay que ir creyéndose que el equipo tiene madera de líder”

Por  0:12 h.

ImageJosé María del Nido, presidente del Sevilla, se mostraba muy orgulloso de su equipo al término del encuentro puesto que indica que “hoy nos acostamos líderes en la jornada 25, por lo que es para ir creyéndoselo”.
Este era su análisis del encuentro: “Hemos podido ver otro partido con el penalti a favor del Barça que Palop ha podido parar. Afortunadamente, ahí el Barcelona nos ha dado vida, a pesar de que teníamos 10 hombres. Hay que ir creyéndose que este equipo tiene madera de líder”, reitaraba el presidente.
Aunque destacó la labor de todo el equipo, hizo especial mención a Daniel Alves: “Se ha salido. Ha jugado de extremo derecha, izquierda, delantero… Ha hecho un partido con un poderío físico importante y cubriendo el lugar donde el entrenador le coloca”.
Así, asegura Del Nido que esta victoria “apaga” una semana ajetreada e indica que habrá que ir a defender el liderato la semana que viene precisamente en Cataluña.
Respecto a la clausura del Manuel Ruiz de Lopera, indicó que todavía no hará valoraciones hasta que no lo hayan estudiado mejor.