Del Nido: “Juande me dio su palabra de honor de que seguiría hasta junio”

Por  0:16 h.

Sevilla FC: Del Nido, decepcionado con la marcha de Juande RamosSi por algo se ha caracterizado el presidente del Sevilla ha sido siempre por ser directo cuando le han preguntado por temas candentes de la actualidad del equipo. Ayer, no lo fue menos. Tras la conclusión del encuentro ante el Valencia, José María del Nido compareció ante algunos medios de comunicación y dio su versión de todo lo acontecido en las últimas 48 horas.

Primero dejó entrever que desde la directiva nervionense podrían tomar medidas judiciales. «Los aficionados conocen por qué se ha ido. Nosotros ahora hablamos sólo del Atlético de Madrid, pero la gente sabe que el Sevilla siempre se ha caracterizado por ser un club que defiende con ahínco sus intereses y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ello».

Aunque el presidente sevillista quiso hacer especial hincapié en que tanto Juande como él llegaron a un acuerdo para que el de Pedro Muñoz se fuera a final de temporada. «Yo no miro la parte humana de este asunto, porque soy el presidente del Sevilla Fútbol Club. Lo que sí tengo claro es que cuando una persona me da la mano, me mira los ojos y me da su palabra de honor de que no se va a ir hasta junio, a mi no me puede caber nunca la menor duda de que va Juande iba a cumplir lo pactado».

{moscomment}