Del Nido: “Ojalá Juande siga los seis años que me quedan como presidente”

Por  15:37 h.

ImageEl presidente del Sevilla, de visita en el Área Infantil del Hospital Virgen del Rocío, entró a valoirar diversas cuestiones de la actualidad sevillista, entre las que no podía faltar la renovación de Juande Ramos, a quien recordó que aún le resta un año de contrato, pero no ocultó su deseo de que continúe más allá de ese año que tiene firmado: “Ésos son asuntos que se llevan internamente, pero ojalá Juande se quede los seis años que a mí me quedan como presidente. Sería una señal de que todo ha ido bien”.

Otro de los temas que trae de cabeza tanto a los técnicos como directivos sevillistas es el contar con sus internacionales, en este caso Daniel Alves y Kanouté, que se perderán casi con toda seguridad la última jornada de Liga y, en el caso del brasileño, la final de Copa del Rey a la espera de un permiso especial de su seleccionador.

Sobre Kanouté el presidente declaró que “queremos que esté aquí, así se lo hemos hecho ver a la Federación de Mali, la española y FIFA, y creemos que FIFA debería solucionar todos estos problemas de calendario”, al tiempo que atajó cualquier rumor acerca del (para muchos) escasa ayuda que el atacante francés nacionalizado malí ha prestado al club que le paga para estar disponible ante el Villarreal: “Si hay algún problema con algún empleado se solucionará internamente”. En cuanto a Daniel, Del Nido afirmó que “nos consta la voluntad de Alves por jugar la final de Copa, y estoy convencido de que va a estar para la final”.

Acerca del arbitraje de Iturralde González el sábado ante el Mallorca, y sobre la posibilidad que rondaba de recusar al colegiado, el máximo dirigente sevillista declaró que “eso no existe desde ante de la democracia, por lo que ni nos lo planteamos. No hablo de los árbitros desde mis tiempos de vicepresidente con Luis Cuervas, y me ha ido bien, así que no voy a cambiar”. Por último, y ante la posibilidad de que el propio Iturralde pite la final ante el Getafe, aseguraba estar “convencido de que la Federación designará al árbitro adecuado para la final teniendo en cuenta todos los antecedentes”.

{moscomment}

Redacción

Redacción