Del Nido: “Tras perder a Puerta nos hemos levantado con más fuerza”

Por  8:02 h.

Sevilla FC: Del Nido recordó a Puerta antes de volar hacia LondresJosé María del Nido atendía a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de partir con destino a Londres, donde mañana por la noche el Sevilla FC debuta en la Liga de Campeones ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Del Nido hablaba del gran estado de forma de los nervionenses, y lo relacionaba en cierto modo a la muerte de Puerta, que parece haberle dado al equipo nuevos bríos en esta nueva campaña: “Ya dije que íbamos a levantarnos con más fuerza tras el fallecimiento de Antonio. Vamos a dedicarle muchos triunfos a quien ya se ha convertido en un mito”.

En cuanto a la competición en la que se estrenan mañana por la noche, Del Nido afirmaba que “nuestro objetivo para este año es consolidarnos entre los grandes. Jugar la Liga de Campeones es un paso más del recorrido que nos queda por dar. Tenemos que demostrar nuestro nivel como apisonadora que somos en la Liga”, declaró el presidente.

Con respecto a la posibilidad de ganar la Liga, el máximo mandatario sevillista quitaba presión a su grupo y señalaba a “los que se mueven en presupuestos de 400 millones de euros” como los que pueden estar obligados a conquistar la competición liguera, aunque dejaba claro que “nosotros estaremos en la lucha” por el título.

Por último, José María del Nido abordaba el incidente protagonizado el pasado domingo entre el grupo de ultras Biris-Norte y buena parte de la afición del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que les recriminaron sus insultos al Real Betis en este momento de cordialidad. “El respeto es una de las cualidades de este club, y yo personalmente respeto que guarden silencio o griten, pero creo que es un momento ideal para acabar con los insultos, no con la rivalidad. La rivalidad tiene que existir y pitar al contrario el doble, pero sin llegar a insultar“.

{moscomment}

Redacción

Redacción