Del Nido: “El que quiera venir a por un jugador del Sevilla, que se amarre los machos”

Por  12:25 h.

Claro y rotundo, como suele ser habitual en él, el presidente de la entidad sevillista abordó hoy tras el entrenamiento todos los temas que rodean al club de Nervión. Fue particularmente duro al referirse al interés de muchos clubes europeos en varios de los miembros del primer plantel sevillista. “El que quiera venir a por un jugador, que se amarre los machos. Esto es lo típico de todos los finales de liga. Siempre van a a venir 500 entrenadores, 300 mediocentros… . No me interesa ninguna información al respecto, hasta que no acabe la liga”, sentenció.

Asimismo, sobre el interés del Barcelona por el internacional danés Christian Poulsen, el dirigente fue claro al asegurar que “ni el Barcelona ni ningún club de España porque el presidente dejó claro al director deportivo de la entidad que no se iba a hablar sobre ningún futbolista de la plantilla hasta el final de temporada”.

Por otra parte, con respecto a Luis Fabiano, el presidente comentó que “no ha vuelto ha venir su representante y no ha habido otra reunión, por tanto hasta que no venga, no hay nada nuevo”. Y respecto a Daniel Alves, se limitó a contestar que “ese debate hay q trasladarlo hasta dentro de 17 días”.

Otros temas que trató Del Nido fueron:

Objetivo del club

“Yo me siento con la misma fuerza, pensando firmemente que vamos a conseguir los objetivos de la temporada y sin otro pensamiento que ganar al Valladolid el domingo”.

Jiménez

“El entrenador del Sevilla FC es Jiménez, y en el Sevilla no existe un debate interno sobre su continuidad”.

Excusa del cansancio

“La competición empezó muy pronto y no hubo tiempo de descanso, sin embargo su preparación física es suficiente para dar la talla”.

Presupuesto en función de los objetivos logrados

“Si estamos en Champions tendremos un presupuesto de 90, si UEFA 70,… eso no quita que el que quiera un jugador del Sevilla, tenga que pagarlo.”

Irá al derbi

“He ido a todos los derbis porque no voy a ir este, sobre todo cuando las relaciones son magnificas y cordiales”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 14 horas ago