Del Nido: “El resultado será victoria del Sevilla”

Por  10:00 h.

Así de claro se ha mostrado el máximo dirigente sevillista José María del Nido en la comparecencia ante los medios previa al vuelo a Barcelona que llevó a la plantilla a la Ciudad Condal. “En los últimos años no hemos ganado allí ningún título. Es verdad, que el único título de Liga que atesora nuestras vitrinas lo ganamos en el campo de Les Corts, con lo cual, sería el lugar magnífico para tener los dos títulos nacionales logrados en la misma ciudad. Además, ganar un trofeo gusta, sea el sitio que sea, y en un escenario como el Camp Nou, tan majestuoso, brillante y espectacular, aún más”, para terminar al ser cuestionado por un resultado con un rotundo “el resultado será victoria del Sevilla”.

> del nido atendió a los medios antes de partir a barcelona

«Ganar un trofeo gusta, sea el sitio que sea, y en un escenario como el Camp Nou, tan majestuoso, brillante y espectacular, aún más

«La clasificación dice que el Sevilla es cuarto, y el Atlético por debajo del diez"

Además, el dirigente volvió a restar importancia al favoritismo que se le está dando al Atlético en la final, comentando que “la clasificación dice que el Sevilla es cuarto, y el Atlético por debajo del diez”. Además, tiene ganas de saborear más títulos que su rival, ya que “los que tenemos muchos títulos a nuestras espaldas, hemos sabido lo que es la gloria muchas veces, no sólo una, con lo cual queremos volver a repetirla. Este sería nuestro sexto título de los últimos años, y las finales son para ganarlas, no para disputarlas. Nosotros tenemos la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos".