Del Nido se muestra seguro del equipo, respeta al rival y critica a los “sevillistas protestones”

Por  11:33 h.

ImageJosé María del Nido compareció ante los medios para presentar la camiseta con la que el Sevilla jugará la final de la Copa de la UEFA, un encuentro que no dudó en señalar que su equipo ganaría: “Si el equipo está a su altura el título es nuestro, éste y los que vienen”. En esto último no quiso ponerle nombres a esos títulos “que vienen”, pero sí respondió de otra forma: “No quiero hablar de la Liga, pero cójanlo literalmente. A buen entendedor pocas palabras bastan”.

El presidente del Sevilla aclaró que la camiseta para el “magno acontecimiento” de la final de Glasgow es un “homenaje a la afición escocesa”, de manera que la casaca “combina nuestro rojo tradicional con la numeración de los equipos escoceses desde tiempo inmemorial, y éste es nuestro pequeño homenaje al público que nos va a recibir, ya que queremos que los escoceses también sean sevillistas”.

En cuanto a la venta de entradas, Del Nido aprovechó para lanzar un ‘palito’ a los “sevillistas protestones”, como los llamó, ya que “de los 12.000 socios más antigulos el 70 por ciento retiró su entrada, mientras que desde que hemos ampliado el cupo del 12.000 al 37.000 sólo hemos vendido el diez por ciento. Por eso, por lo que han demostrado, mientras yo sea presidente los socios más fieles irán a todas las finales porque han demostrado ser los más fieles”.

Ya sobre el rival de la final, el Español de Barcelona, comentó que ni se quita ni se pone el cartel de favorito: “No es cuestión de favoritismos, sino de respeto al rival. El Español está haciendo la mejor temporada de los españoles en UEFA, y los debemso respetar por su nivel”.

{moscomment}

Redacción

Redacción