Del Nido: “Va a ser difícil, pero vamos a pelear la Champions”

Por  21:31 h.

Del Nido confía en que su equipo logre los objetivosEl presidente del Sevilla FC José María del Nido analizaba la derrota de su equipo tras el partido ante el Getafe en los micrófonos de Canal Plus. “Hemos disfrutado de un magnífico partido de fútbol. Hay que felicitar al Getafe que ha tenido más ocasiones que nosotros. Al final, cuando expulsaron a Kanouté, sí hubiera firmado el empate”, confesó.

Sobre las opciones de Champions del equipo, Del Nido comentó que “seguimos a dos puntos del Mallorca y el Villarreal viene apretando. Va a estar difícil pero vamos a pelearlo”. Por último, cuestionado sobre un posible interés en el entrenador del Getafe Míchel, el dirigente fue claro, “me parece magnífico el trabajo de Michel. Para el Sevilla me gustan 500 entrenadores. Está haciendo una buena temporada como muchos más entrenadores, pero si me pregunta si hemos hablado con él o pensado en él, le digo que no”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
José Castro ya ha llegado al salón de actos donde se celebrará la Junta de Accionistas del Sevilla FC https://t.co/qCo1yE9Fx5 - 37 mins ago