Del Nido: “El Sevilla va a estar arriba en la pelea”

Por  0:13 h.

Sevilla FC: Del Nido confía en los suyosSigue confiando José María del Nido en sus futbolistas y por eso después del encuentro ha declarado en los micrófonos de La Sexta que “tenemos que ir a Barcelona a pasar la eliminatoria, aunque va a ser un partido difícil. El equipo va a estar arriba en la pelea, y seguro que se van a conseguir los objetivos”.

El presidente reconoció que las bajas habían influido en la derrota y señaló que “la verdad que hemos notado demasiado las bajas que tenía el plantel en un partido en el que el Bilbao ha sido justo vencedor. Tenemos que felicitarlos por la victoria. ¿El árbitro? Yo opino de los árbitros, pero en televisión se ha visto que la jugada no es objeto de expulsión, pero unas veces aciertas y otras no. Salta con el brazo por delante, pero no creo que tuviera la intención de darle con el codo. Los árbitros tienen que decidir en pocos segundos y comprendo que puedan”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Termina la #juntaSFC. Aquí tienes todo lo que ha ocurrido https://t.co/UF8fobQIv3 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 13 horas ago