Del Nido: “La segunda parte ha sido para que nos tema el rival que toque”

Por  23:59 h.

Sevilla FC: Del Nido se mostró orgulloso de su equipoEl presidente del Sevilla FC, José María del Nido, se mostraba exultante al término del partido con el que el equipo sevillista se ha proclamado campeón de grupo, algo que ha traído aparejado otros logros: “No había equipo que lograse 15 puntos y lo hemos hecho nosotros, nadie se había proclamado dos años mejor equipo del mundo y lo hemos hecho nosotros”, comentaba orgulloso el máximo dirigente nervionense, quien añadía que ser líder de grupo pese a caer estrepitosamente en el debut frente al Arsenal “era la posibilidad soñada. El equipo ha dado un nivel impresionante, y la segunda parte ha sido para que nos tema el rival que toque en octavos”.

Sobre esta cuestión, Del Nido aseguraba que “no querría ni a Olympique de Lyon ni a Liverpool, pero creo que el Sevilla le puede disputar la eliminatoria a cualquiera de los equipos que estén en el bombo y más a los segundos”.

Por último, afirmaba que se ha visto “al Sevilla campeón al que nos tenía acostumbrados este equipo. Hemos visto un Sevilla ambicioso, que quería matar el partido”, y terminaba alabando al goleador de moda, Luis Fabiano: “No creo que nadie en el mundo se atreva a discutir que es el delantero más en forma del momento, ha sido salir y besar el santo”.

Redacción

Redacción